Posteado por: ACIJ | noviembre 13, 2012

Comentario sobre el documento enviado a Legisladores

En relación a  la nota que enviamos a los Legisladores,  en la sección de Foro recibimos el siguiente comentario: 

“Hola, en la nota que remitieron a los legisladores me mencionan como un concursante con antecedentes significativos para el interés público y cuelgan un link en el que se señala que fui a indagatoria en el caso del Cine Los Ángeles y que estoy procesado en el caso Beara.
En punto a lo primero (Cine Los Ángeles), es cierto que fui indagado, pero también lo es que fui absuelto por el Dr. Ramos Padilla y que la Fiscal (Dra. Gils Carbó) no apeló, por lo que el sobreseimiento se encuentra firme.
Respeto al caso Beara, nunca estuve procesado puesto que nunca fui indagado. En cambio, sí fui absuelto.
Muchas gracias,
Martín Farrell”

Responder

Categorías