Posteado por: ACIJ | octubre 11, 2011

La descripción oficial

La descripción oficial de los hechos acontecidos durante el desarrollo del examen escrito concurso 42/10

A continuación publicamos el acta 146/2011, en donde constan los nombres de los concursantes que se presentaron a rendir el examen escrito, y a través de la cual el jurado y la Comisión de Selección hace una descripción de los hechos acontecidos durante el desarrollo del cuestionado  examen (ver).

Anuncios

Responses

  1. Las aclaraciones efectuadas por el personal del consejo el día del examen, no se limitan a la consignada en el acta. Si bien es cierto que la primera de ellas es la que allí se indica, referida al nombre del imputado, luego se realizaron otras, como por ejemplo el inciso del artículo 189 consignado en la hoja del examen estaba mal y nos indicaron cual era el que se había querido consignar (el agravante por registrar antecedentes). Mas tarde volvieron a ingresar y realizaron precisiones vinculadas con el segundo caso (vinculado con una falta). Pero si aclararan todo esto, sería mas dificil sostener la posibilidad de que Nessi solo hubiera detectado que respondió un caso diferente, recién después de entregar su examen.
    Si bien yo no me encontraba en el aula 360 (en la que estaba Nessi, según su carta de renuncia al concurso), estimo que una aclaración vinculada sobre un error en el nro. de inciso del artículo 189 sobre el que debíamos responder, debe haberse efectuado en la totalidad de las aulas.
    Es todo muy raro (por llamarlo de algún modo).

  2. El acta da razon a lo dicho por Nessi en su renuncia, Fu el quien advirtio de la anomalia por lo que mal puede entenderse eso como una ventaja, por cuanto por ello perdio el caracter de anonimo su examen, asi que el primer perjudicado fue el. Digo esto para que muchos que hablan sin fundamento alguno, entre ellos destacados miembros del Poder Judicial o al menos ser lo suficientemente inteligentes para chequear la informacion antes de difamar a una persona


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías