Posteado por: ACIJ | abril 1, 2011

Examen oral en el concurso para Camarista del CAyT

Este lunes 4 y el martes 5 se tomarán los exámenes orales en el Concurso 46 para cubrir una vacante de juez de Cámara del fuero Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad. Darán examen oral los 17 profesionales que se presentaron a la instancia escrita (del total de 39  inscriptos inicialmente).

El Consejo de la Magistratura publicó el temario preparado por el jurado con el objetivo de evaluar “tanto la formación teórica como la capacitación práctica del concursante, y su idoneidad para la resolución de conflictos” (art. 32 del Reglamento). Para cada concursante, se sorteará el tema sobre el que versará la evaluación, que tiene carácter público.

La designación de jueces idóneos e independientes es una condición indispensable para la construcción de una justicia democrática, y la transparencia en el desarrollo de los procedimientos de selección es una de las mejores garantías  en pos de ese objetivo.

La Iniciativa Concursos Transparentes invita a los profesionales, miembros del Poder Judicial, funcionarios, académicos, estudiantes y a la ciudadanía en general a participar con su presencia en esta instancia clave del concurso, que se desarrollará el próximo lunes 4 y martes 5 a partir de las 15hs en la sede del Consejo de la Magistratura de la Ciudad (Av. Leandro N. Alem 684).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías